Windsurf en los Roques - Venezuela -

Windsurf en los Roques


El windsurf o tabla a vela es una modalidad del deporte a vela que consiste en desplazarse en el agua sobre una tabla algo similar a una de surf. Los Roques es un Paraiso Windsurf.

Para el Del otro lado del Archipiélago de Los Roques, al suroeste de la Isla de Crasqui y tambien en la Isla de Franciski, se puede Alquilar Tablas windsurf. La Mejor Epoca para Practicar windsurf en Los Roques es de Enero a Abril.

 

Gracias a las constantes brisas y la baja rofundipdad de las playas de muchos de los cayos, Los Roques es un paraíso para el Windsurf. ¡No es necesario traer tabla y tu vela, Aquí hay Una Empresa para alquilarlas por horas, por dias o por el tiempo ue estes en los Roques.

 

Noticia



Desde Nuestro Portal www.vuelosalosroques.com.es Les Podemos ofrecer Tambien Alojamiento en Los Roques. Solo se Puede Reservar con el Cupo de Cadivi de Internet desde Venezuela, o Tarjetas de Credito de cualquier Pais del Mundo. Reservas Aqui.

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más .