Snorkel en los Roques - Venezuela -

Snorkel en los Roques


El mundo submarino del Parque Nacional Archipiélago de Los Roques con sus arrecifes de coral, especies abundantes de peces y otros animales marinos es Perfecto para explorarlo buceando con Snorkel. Aunque no lo creas el buceo es bueno tu salud física y mental. El buceo tiene algunos beneficios para la salud así que aprovecha tus vacaciones en Los Roques para pasar el tiempo admirando los bellos arrecifes de Los Roques. Hay centros de buceo en el Gran Roque y proporcionan lecciones de buceo, equipo de snorkeling y el buceo y viajes a los mejores lugares.

 

En casi las 350 islas que forman el Archipielago de Los pueden verse Corales de una belleza única y miles de peces de colores increíbles.
Varias Posadas en Los Roques alquilan equipamiento para hacer snorkel
.

 

Noticia



Desde Nuestro Portal www.vuelosalosroques.com.es Les Podemos ofrecer Tambien Alojamiento en Los Roques. Solo se Puede Reservar con el Cupo de Cadivi de Internet desde Venezuela, o Tarjetas de Credito de cualquier Pais del Mundo. Reservas Aqui.

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más .