Bonefish en los Roques - Venezuela - Pesca Deportiva

Bonefish en los Roques


El Archipielago de Los Roques es un Paraiso para los aficionados de la pesca deportiva en todo el mundo, quienes lo han definido como el reino del “bonefish”. Puede Contratar guias de Pesca que le mostraran los secretos de Los Roques mientras le acompañan en Dias de pesca para recordar toda la vida. Incluso Puede disfrutar de dias de pesca con los pescadores del lugar.

 

Aparte del Bonefishing en el Archipielago de Los Roques, otras oportunidades de pesca incluyen Tarpon, Permit, Jacks, Atún, Róbalo y Barracuda. Los Roques también se beneficia de algunas de las condiciones meteorológicas más estables en el Caribe. Los Roques Queda fuera del cinturón de huracanes y no sufre los frentes fríos que pueden ocurrir cuando la pesca es más al norte.

 

Noticia



Desde Nuestro Portal www.vuelosalosroques.com.es Les Podemos ofrecer Tambien Alojamiento en Los Roques. Solo se Puede Reservar con el Cupo de Cadivi de Internet desde Venezuela, o Tarjetas de Credito de cualquier Pais del Mundo. Reservas Aqui.

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más .