Los Mejores Cayos de los Roques - Venezuela

Visitar los Mejores Cayos de los Roques

Cayo Francisquí: está ubicado al norte del Gran Roque, tiene una de las playas más populares y visitadas. Hay un restaurante y se pueden alquilar todo tipo de equipos de windsurf, y de snorkel. En la “La Piscina” (una parte que es tan cristalina que parece de mentira!) se pueden apreciar diversas especies marinas, practicando snorkel.


Cayo Madrisquí: Está ubicado a 5 minutos del Gran Roque (en lancha). La playa consiste en una larga extensión de arena blanca y la marea siempre está tranquila, es un sitio muy apropiado para disfrutar con la familia y los niños.


Cayo Crasquí: Está a 30 minutos del Gran Roque, Tiene un restaurante muy famoso, Restaurante Juanita, donde se come langosta como en ningún sitio, allí han comido varias estrellas de Hollywood. se alquilan equipos para practicar kayak, windsurf, veleros pequeños, snorkel.


Cayo Carenero: este cayo es el más frecuentado por veleros y embarcaciones privadas. Las aguas son intensas y la costa es muy tupida de mangle vivo. Hay una pequeña playa, lo que hace la estadía allí muy íntima. Cerca queda Isla Feliz, y el Remanso del Carenero majestuosidad de la madre naturaleza.


Cayo De Agua: Es el islote más lejano del archipiélago (1 hora en lancha) Su extensa costa se une con la playa continua formando en su conjunto lo que llaman Cayo de Agua. Lo que se ve son palmas y dátiles, de donde los antiguos pobladores sacaban agua dulce.


Cayo Dos Mosquises: aquí se encuentra la Fundación Científica Los Roques, es el organismo encargado de velar por la conservación y repoblación de tortugas marinas, langostas boluto y demás especies del archipiélago. Es toda una experiencia visitar las instalaciones y ver a las tortuguitas en los estanques.

Noticia



Desde Nuestro Portal www.vuelosalosroques.com.es Les Podemos ofrecer Tambien Alojamiento en Los Roques. Solo se Puede Reservar con el Cupo de Cadivi de Internet desde Venezuela, o Tarjetas de Credito de cualquier Pais del Mundo. Reservas Aqui.

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más .